Cubita NOW

La influencer cubana Imaray Ulloa responde a los rumores de embarazo

Redacción de CubitaNOW - martes 14 de junio de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Collage/Cubita NOW

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa decidió responder a los rumores de embarazo que han corrido entre sus seguidores con un video que publicó la víspera en sus redes sociales.

Vistiendo con ropa deportiva que dejaba ver su barriga, la artista residente en Miami aseguró que no podía esconder más la noticia, sin que muchos sospecharan de que se trataba de otra de sus bromas.

"No sabía si publicarlo porque hay cosas que deben ser privadas, pero he decidido hacerlo porque ustedes me han apoyado”, dijo Ulloa en el video que ha generado una lluvia de comentarios.

“Nunca en mi vida pensé que me iba a suceder, no estaba en mis planes, pero las cosas suceden porque suceden y de repente ¡bum! ¡Sorpresa!", agrega la también modelo y presentadora.

"Ustedes saben que tengo una relación, que estoy enamorada, que estoy súper feliz. El enamoramiento trae un poco de apetito. Empecé a tener antojos de todo y comencé a comer y no me di cuenta de que todo eso me ha estado engordando”, explicó.

“Esto es pura barriga de gordura. Señores, no mezclen el amor con la comida porque no liga", concluye Imaray quien desató un debate con su publicación porque, incluso así, hay quienes insisten en que esa barriga no es de gordura.

“Esa barriga es de embarazo, no de comida”. “Si verdad… bien que parece barriga de embarazada”. “Lo mismo digo yo y está muy brillosa”, reaccionaron algunas mujeres después de ver las imágenes.

Sin embargo, otros decidieron creer la versión del chiste y rieron junto con ella. “Ja,ja,ja,ja,ja , caí como caí con mi ex. todos quedamos… (Óigame, pero quién se va a negar a una bandejita paisa)”. “Esta tipa está pasada”. “Así es que se arman los chismes, por no escuchar el chisme completo y andar felicitando”, dijeron.



Ulloa es una de las influencers cubanas más seguidas. En julio de 2021 la bella y exitosa actriz logró ganar un Premios Juventud 2021 y aprovechó el momento para enviar un sentido mensaje a los cubanos en la isla.

"No están solos, estamos todos por un mismo grito”, sentenció la comediante días después de las protestas antigubernamentales ocurridas en la Isla.

“Todos los latinos están gritando Patria y Vida y que Cuba sea de verdad totalmente libre", agregó al momento de recibir el galardón.

"No se cansen, es difícil. Estamos luchando con el corazón y con el alma, no tenemos armas, solamente nuestro grito. No se cansen, no están solos. Estamos todos unidos", finalizó.

De igual modo, en sus redes sociales, la artista celebró el logro y agradeció a sus seguidores por hacerlo posible:

“Que emoción. Omg! Esto es muchaaaaa felicidad para mí. Gracias a ustedes tengo este premio en mis manos. Gracias por confiar en mí. ¡Los quierooooo y no me canso de decir LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO LOS TENGO YO! Graciaaaaaaasssss!!!!!!! @premiosjuventud @univision23 @univision”.

Ulloa tiene una nueva relación sentimental con el cirujano Fabián Fontaine. Hace pocas semanas, ambos compartieron un video para responder a sus seguidores algunas de las preguntas que les han hecho desde que confirmaron su relación.

"Lo más importante es que si cuento la cantidad de veces que me río, puedo decir que me está yendo muy bien. Siempre me estoy riendo, él es muy romántico, tiene cosas que me apasionan y que hacen que diga que es el amor de mi vida", dijo la cubana después de asegurar que llevan varios meses juntos.

"Yo quiero que sea mi novia para siempre. Más romántico. Más lindo ¿Por qué sellar en un papel algo tan hermoso que lleva locura, que lleva romance? No hay necesidad", respondió el doctor cuando le preguntaron si hay planes de boda.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com