Cubita NOW

Tras las fuertes críticas, el actor cubano Roberto San Martín contesta

Por Hervin Salinas - viernes 11 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El actor cubano Roberto San Martín vio a bien responder a aquellas personas que lo han criticado o lo han llamado ex cubano por su postura en contra del gobierno de la isla.

A través de su página de Facebook, ‘La familia Pérez’, el artista dejó un post con un contundente mensaje y señaló:  

“Porque nunca he dejado de necesitar el sonido del mar. Porque siempre añoro el batido de mamey, porque nací en el Cerro y sé que tengo la llave, aunque no sé qué puerta abrir”.

“... Porque nací en Cuba. Soy y seré siempre cubano. #ForeverCuban #cubanoconsuerte #actor #actorslife #cubanosporelmundo #clave”.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

José Ángel Carballosa Aguilera: cubano como las palmas, también añoro mi tierra, la de Maceo y Martí, mi tierra de la que un día salí y dejé mi familia, lloraba mi corazón, empañados mis ojos desde el avión despedía lo que más amaba mi familia y mi tierra. Dios bendiga a Cuba.

Zulema Rosales García: Las personas cuando no tienen criterio propio van repitiendo lo que oyen por ahí, les molesta que los demás triunfen y además en lo que les gusta hacer, lo que todos deberíamos hacer es no echar tierra arriba de nadie, dejar que las personas brillen con su luz y señor, señora si usted no puede hacer lo mismo no es culpa de Roberto ni de nadie apoyen su patria, apoyen a su familia no importa donde usted viva, no importa si en Cuba no abrió la boca porque todos sabemos que en Cuba cuando lo haces te mandan a callar rápido y todos tenemos familia que cuidar, sino apoya a los suyos por lo menos tengan la decencia de callarse la boca. Yo soy cubana y estoy orgullosa de serlo. Viva Cuba libre.

Marcia Cobiellas: ¡¡¡Cuba es de los cubanos TODOS!!! Aunque la dictadura no quiera. No al Comunismo

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com