Cubita NOW

'Todavía no lo creo', madre de la cubana ultimada en Las Vegas habla desde la isla

Por Jorge Díaz - martes 16 de junio de 2020

Miami, Estados Unidos, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Telemundo

Tras el hecho que conmocionó a cientos de cubanos la madre de una cubana ultimada en Estados Unidos, pide justicia.

“Airadis Tablada, de 35 años, y que residía en Las Vegas. De acuerdo con las autoridades, fue apuñalada y Alfredo Zuñiga, su expareja y padre de su pequeña hija, es el principal sospechoso del ataque”, expuso Telemundo.

“Todo sucedió delante de la niña…yo no concibo que eso haya pasado”, declaró María Cristina D'rouville, la madre de la joven asesinada a ese medio de prensa.

La historia parece de terror “según el reporte del arresto, múltiples personas llamaron a la policía cuando vieron a la menor de 4 años con la ropa ensangrentada, junto a sus padres. Él estaba con pequeñas cortadas y ella con dos grandes heridas, todo sucedió en un complejo residencial, al este del valle”.

“Hace 3 meses ella estaba separada de él, por eso estaba viviendo en casa de mi tía con la niña…Allí estaban y, supuestamente, Zuñiga las secuestró mientras iban a sacar la basura; aunque los rescatistas intervinieron, Tablada no llegó viva al hospital”, contó la madre de la joven.

De acuerdo con Telemundo a María Cristina “le preocupa la suerte de su nieta de cinco años y el velorio de su hija”.

“Imploro que si pueden y que hagan el mayor esfuerzo para ver si me dan una visa humanitaria porque mi hija todavía está en la funeraria, en la morgue”, expresó la cubana.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com