Cubita NOW

‘Tengo el corazón partido en mil’, Camila Arteche desgarrada por la muerte de Broselianda

Por Hervin Salinas - jueves 19 de noviembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La víspera se conoció la trágica noticia de la muerte de la actriz cubana Broselianda Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en las primeras horas del día en una playa de Miami.

La dolorosa noticia ha conmocionado a los cubanos alrededor del mundo, y muchos artistas se han mostrado desgarrados por la inesperada partida de una de las grandes de la actuación cubana.

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche dedicó un post en sus redes sociales a Hernández y aseguró que la recordará por todo lo bueno que le dejó.

“Así te quiero recordar, única como solo tú podías serlo, con tus ocurrencias, con tus enseñanzas. Tengo el corazón partido en mil, porque solo los amantes de la vida sobreviven, tú sobrevivirás en mí y en la historia de Cuba, mi Brose”, escribió Arteche.

Asimismo, compartió un video de una visita que realizó Broselianda a los camerinos de los actores de una puesta en escena dirigida por el director antillano Jazz Vilá.


Según explican, el cadáver de la actriz fue encontrado en el agua por un hombre que fue a la playa alrededor de las 6:30 a.m. cerca de la costa de la calle 79. Luego, al lugar arribaron oficiales y equipos de rescate de bomberos con el objetivo de cubrir el cuerpo y proceder a su levantamiento.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com