Cubita NOW

‘Te roban a la cara’ advierte este cubano

Por Jorge Díaz - lunes 11 de enero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Roberto Medinas en Facebook

El internauta Roberto Medinas acude a las redes a denunciar un molesto hecho que dificulta el quehacer diario de los ciudadanos.

Resulta que no se ofrecen garantías algunas para los cubanos que necesitan adquirir productos en las pocas tiendas en cuc que quedan en el país. En un momento de tantos cambios económicos en la isla y ni tranquilidad para adquirir los pocos productos, tienen los ciudadanos.

Medinas explica así su situación:

La última modalidad de las tiendas en Santa fe no hay terminal de punto de venta para pasar la tarjeta y cuando pagas en efectivo no tienen cambio imagínense si pasan 100 clientes por ahí cuanto se quedan ellos??La TRD de Santa fe lleva 3 días sin punto de venta las personas que van con tarjeta no pueden comprar entonces hay que ir al banco a meterse una cola gigante eso se llama maltrato al cliente de quién es la responsabilidad de el cliente, de la tienda, el gerente? Solo te dicen q no hay conexión y con eso se limpian.También el Servicupet de zapata y 4 el Jardín el terminal de venta es igual casi nunca funciona

Lo q da a entender es que les conviene a la gerencia y a las cajeras que no tengan conexión así ellos te roban a la cara. Alguien tiene que darle solución a esto porque están maltratando al cliente todos los días y puedo dar un listado de otras tiendas que no opera el servicio de terminal de venta ahhhhh pero en MLC sí funciona.


Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com