'Su caso no es de urgencia': responden a cubana tras insistente pedido de ambulancia para su abuelo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de septiembre de 2020

Article feature image

Anay Armenteros Arrabal es el nombre de esta internauta que, indignada y decepcionada, llega a las redes sociales para mostrar la cruda realidad de la mal llamada potencia médica cubana.

Después de sufrir en carne propia el deterioro de los servicios médicos en la isla, Armenteros Arrabal relata todo lo que sufrió en su intento por conseguir una atención digna para su abuelo, un anciano con una compleja condición de salud. 

Cubita Now reproduce la denuncia de esta cubana, de manera íntegra, a continuación: 

Miren cómo está mi abuelo 86 años, tiene cáncer de próstata, aneurisma, enfisema pulmonar,fiebre con temblores, no camina, lleva así varios días.

Hoy pedí una ambulancia urgente porque desde temprano estaba escupiendo sangre y la suelta por la nariz. Lo vinieron a buscar, no hay antibióticos, ni placas, ni dipirona para la fiebre.

Dónde está la medicina gratuita y los servicios médicos de este país, todo es mentira, no hay nada. Te tratan como un perro. Lo dejaron en el hospital solo sin ingreso porque no hay cama ni lugar.

Llamé a la ambulancia y me dijeron que si yo pretendía llamar casa 5 minutos, que ese caso no es urgente que no podían enviar la ambulancia de Urgencias y que las demás estaban fuera de Colón.

Pido ayuda a todos y compartan para que se haga justicia y no engañen más al pueblo.Soy de la ciudad de Colón, Matanzas, Cuba.



Image

Tras su denucnia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Román Manuel: Uffffffff por dios cuanto sufrimiento de verdad lo siento muchísimo amiga yo deseo que se ponga bien y que Dios lo llene de mucha salud para que siga viviendo, uffff que tristeza me da eso amiga lo siento muchísimo de verdad no es fácil la verdad.

Anaisa Bolaños de Armas: Que triste aceptar la realidad que se Vive en Cuba, cuánto sufrimiento no es justo y nadie te da una respuesta

Raúl Salgado: Anay cuánto siento tu sufrimiento y tienes toda la razón, esta es la pin-- de país que nos tocó. 






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar