Cubita NOW

Sin miedo a nada, cubana enfrenta a represores de la Seguridad

Por Hervin Salinas - domingo 22 de noviembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Siguen llegando imágenes a las redes sociales que evidencian el aumento desmedido e indetenible de la represión dentro de Cuba.

Un video recorre ahora el ciberespacio mostrando la fuerza con la que agentes de la Seguridad del Estado defienden sus puntos de vista, sin importar las consecuencias.

Ha sido el internauta cubano que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Manuel Rubio, quien se hizo eco de un nuevo audiovisual documentado situaciones lamentables que están ocurriendo en la isla.

“Así funciona la represión en Cuba comunista. Agente de la Seguridad vestido de civil golpea a través de la puerta, pero el policía enseguida va a reprimir al pueblo y no le hacen nada al que cometió la violencia invadiendo una propiedad privada”, detalló este usuario en su muro de Facebook.

Sin embargo, poco a poco se va viendo un despertar de los cubanos que se niegan a aceptar estas situaciones. Tal es el caso de la cubana de la que hablamos en nuestro titular que, ante lo que estaba ocurriendo, enfrentó al policía y al agente de la Seguridad.


De igual modo, hace pocos minutos compartimos otro video de un enfrentamiento entre civiles y policías que se acaloró y terminó de una manera inesperada. 



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com