Cubita NOW

Siguen libres miembros de la Banda del Plateado que ultimaron a joven en Santiago de Cuba

Por Hervin Salinas - miércoles 18 de noviembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Este fin de semana se conoció la lamentable noticia de la muerte de un joven de apenas 23 años de edad que fue asesinado en la oriental provincia Santiago de Cuba.

Según reportó José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), los lamentables hechos ocurrieron durante una fiesta que tuvo lugar en ese territorio.

Asimismo, Ferrer comentó que la víctima fue identificada como Raúl Torres Sarmiento, quien residía en el reparto Bambám.

Hoy, trasciende que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) todavía no ha logrado detener a todos los jóvenes de la Banda del Plateado, que participaron en el asesinato a puñaladas del chico.

Ha pasado casi una semana y no se habla de otra cosa en Santiago. "La muerte de este joven fue bastante fuerte. Todavía se comenta en la ciudad", dijo Ferrer a Cibercuba Noticias.

Asimismo, añadió que en el crimen habrían participado entre siete y diez jóvenes de diferentes edades, residentes en distintos barrios y repartos de Santiago en los que es muy alta la violencia juvenil.

"Tuvieron problemas por una mujer, por una joven y los agresores la emprendieron a puñaladas con él", añadió Ferrer, en referencia a la víctima, Raúl Torres Sarmiento, de 23 años.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com