Cubita NOW

Régimen envía un acto de repudio en la madrugada a una familia cubana

Por Jorge Díaz - viernes 19 de junio de 2020

Miami, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Desde las redes sociales, llega la denuncia de una familia intimidada por un acto de repudio enviado por el régimen cubano.

Así exponen los hechos:

Ana Iris Miranda Leyva, representante del Comando Olegario Charlot Spileta, expresa Política y Prisionera de Conciencia denuncio ante la opinión pública Internacional que siendo las 12:30 de la madrugada de hoy 18 de Junio de 2020 mi familia y yo fuimos nuevamente víctimas de amenazas de muerte, ataques a la moral y a la honra.

Desde horas tempranas de la noche se encontraban reunidos un numeroso grupo de chivatos en la vivienda de la violenta esbirra Anna Karine Rodríguez Martínez y Mario Osorio Silva , con la fachada de una fiesta sobre las 12:30 AM comenzaron primeramente a ofender moral y políticamente y al ver que no contestamos a sus provocaciones comenzaron las fuertes amenazas de muerte y amenazas de asaltar la vivienda y romper la puerta a patadas. En respuestas a las provocaciones, comenzamos a manifestarnos políticamente.

Primero se presentó la patrulla 470 y la 484 junto a una guaguita con boinas rojas. Nos mandaron a salir de la vivienda y nos sujetaron para que nos dieran golpes el grupo de respuesta rápida, uno de ellos llamado Oscar Ramírez González, esposo de Dailen Cabrera, traía un cuchillo escondido en la espalda e intento apuñalar a mi hermano Fidel Manuel Batista Leyva aprovechando que un policía lo tenía llaveado, tres panaderos de la panadería la Roxy abandonaron su puesto de trabajo y se presentaron también en el acto de repudio quienes traían pedazos de palo y tubos para golpearnos sus nombres son Joel, Ronal y David obrero sin plantilla. Recibimos amenazas de muerte delante de todos los efectivos militares por parte de Anna Karine Rodríguez Martínez, Mario Osorio Silva alias (Mayito), Yoel Alejandro Cruz Rodríguez, Virginia Celestina Ladrón de Guevara Cruz presidente del infame CDR, Luis Pablo Suárez Ladrón de Guevara quien traía un machete en la mano, Yadira Rodríguez Font, Yosvany Córdova Guillén, Elia González Peña.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com