Cubita NOW

Reportaron dos sismos perceptibles en Ciego de Ávila, este fin de semana

Por Jorge Díaz - domingo 30 de agosto de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

La víspera, cubanos de las provincias centrales percibieron varios temblores de tierra que fue corroborado por la red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional.

Según informan esta mañana de domingo, “dos sismos han sido reportados como perceptibles el día 29 de agosto, ambos con una magnitud de 2.8”.

“El primero se encontró situado a 5 km al este-sureste de Florencia en las coordenadas 22.129 de Latitud Norte y 78.921 de Longitud Oeste y el segundo se encuentra situado a 10 km al noroeste de Ciro Redondo en las coordenadas 22.095 de Latitud Norte y 78.759 de Longitud Oeste, ambos municipios pertenecen a la provincia de Ciego de Ávila”,precisaron.

Por otro lado señalaron que “los mismos corresponden a los sismos perceptibles No. 23 y 24 del año 2020”.

“Hasta el momento se han recibido varios reportes de perceptibilidad de la localidad de Morón de la provincia de Ciego de Ávila”, dijeron.

En tanto, de acuerdo con la prensa estatal, “no se reportaban daños materiales ni humanos”.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com