Cubita NOW

Reportan la desaparición de otra adolescente en Cuba

Por Hervin Salinas - martes 6 de julio de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

A las redes sociales llegan nuevos pedidos de ayuda para localizar a otra adolescente que ha sido reportada como desaparecida en Boyeros, La Habana, Cuba.

Al internauta que se identifica como Orqui Hernández Diaz dijo que la isleña responde al nombre de Raquel Reyes Sánchez, tiene apenas 17 años y desde el sábado no se tienen noticias de ella.

“Por favor esta muchacha es hija de una amistad se llama Raquel desde el sábado salió de casa y no se ha sabido de ella, es de Miraflores nuevo”, explicó en su post Hernández Diaz.

“Cualquier información darla a la PNR o hacérmelo saber, tiene 17 años, hija de Yuseli, le rogamos cooperen, una madre llora desesperadamente. Gracias”, finalizó.

Image

Otra usuaria de nombre Heidi Verdecia también pidió ayuda y ofreció más detalles sobre el caso:

“Con el permiso de los administradores por favor, esta niña de 17 años Raquel Reyes Sánchez está desaparecida desde el sábado es de Miraflores Nuevo Boyeros. Esto es real les pido que por favor si alguien la ha visto puede llamar al (55356166) 0 (53822648) 0 (76430194). Gracias de antemano y muchas Bendiciones”.

La periodista Martha María Ramírez ha llamado la atención sobre un pedido que la sociedad civil lleva haciendo por años y que el gobierno cubano no responde aún, la necesidad de establecer algún tipo de alerta nacional ante la desaparición de jóvenes.

“Si el Estado cubano no quiere, activemos nosotrxs la #AlertaAmber para Cuba. Sabrina (16 años) y su familia nos necesitan. Teléfono de contacto 5353007030”, explicó la reportera días atrás ante la desaparición de otra adolescente.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com