Cubita NOW

Reportan inundaciones en La Habana tras fuertes lluvias

Por Hervin Salinas - viernes 11 de junio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Fotos de redes sociales

Recomendado para ti:

 A esta hora de la tarde del viernes llegan a las redes sociales reportes de inundaciones en La Habana tras fuertes lluvias.

El usuario Andy Delgado, a través del grupo de Facebook ‘amigos del motor’, difundió imágenes de las calles llenas de agua y pidió precaución a los conductores.

“Inundación en Calzada de Luyanó y Porvenir (10 de octubre). Eviten coger por ahí o anden con tacto que eso está feo ahí”, escribió este cibernauta junto a varias fotografías que compartió.

Image

Por su parte, el Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET, pronosticó para hoy chubascos y lluvias hacia el interior y costa norte del país:

Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país, incrementándose la nubosidad durante la mañana. Llegará a nublarse al final de la mañana en el interior y la costa norte occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que durante la tarde se extenderán al resto del país, igualmente en localidades del interior y la costa norte, algo más aisladas hacia el sur.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles, con brisas en la tarde en la costa sur. Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y el norte central, que disminuirá a mar tranquila en la tarde en el litoral norte de centro y oriente. En el resto de las costas habrá mar tranquila durante todo el día.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com