Cubita NOW

Reportan incidente vial en La Habana

Por Jorge Díaz - sábado 9 de enero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Jose A Cao Cervantes en Facebook

Desde las redes sociales varios cubanos comentan un incidente vial que tuvo lugar hoy en una céntrica calle de la capital habanera.

En las fotos del delicado suceso pueden verse al menos dos vehículos involucrados, un carro pequeño y un autobús, que terminó estrellándose contra una casa.

De acuerdo con el internauta, Jose A Cao Cervantes, uno de los primeros en subir imágenes del hecho “el del carrito se quedó dormido, invadió senda y le dio a la guagua y para colmo esquivándolo se fue para arriba de la casa ...”


Image

El usuario Javier Chavez Mejías precisa que el ómnibus se impactó contra una barbería: “Coñooooo esa guagua se metió contra una barbería que hay ahí, qué locura”.

Por ahora se conoce, que al chofer del auto se lo llevaron herido y el del autobús también tenía lesiones.

Así lo confirmó, el internauta Julian Arteaga Morejón “se llevaron al Chófer del carro herido no sé si condición actual! El chófer del ómnibus sí estaba consciente con la pierna atrapada!”

En Twitter, también comentaron: “Tremendo accidente en 51 y 102, la guagua choco contra un carro y se metió casi completa dentro de una casa, el 2021 promete”.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com