Cubita NOW

Recuerdan al pelotero cubano José Fernández que hubiera estado de cumpleaños hoy

Por Hervin Salinas - viernes 31 de julio de 2020

Deportes, Cuba

Featured Image

El humorista cubano Mónico Pino dedicó hoy unas emotivas palabras al pelotero antillano desaparecido, José Fernández, quien hubiera estado celebrando su cumpleaños.

“Hoy estarías cumpliendo un año más de vida en este mundo, no estás para darte un gran abrazo como el último de tu cumpleaños, pero te puedo sentir más cerca por medio de los recuerdos. Felicidades @josefernandezfanaccount”, dijo el comediante antillano.

El lanzador cubano de los Miami Marlins, José Fernández, falleció a los 24 años de edad (junto a otras dos personas) en un trágico accidente de bote en las costas de Miami Beach, la madrugada del 25 de septiembre 2016.

Un año después, el día de su cumpleaños, su madre, Maritza Gómez visitó el lugar donde perdió la vida el joven.

En las rocas cercanas al parque South Pointe, situado al sur de Miami Beach (EE.UU.), en las que colisionó el barco de Fernández, Gómez depositó unas flores y escribió en una roca "feliz cumpleaños" de su parte y también de la abuela del pelotero.

"Mi niño bello, donde quiera que estés hoy todos te vamos a recordar y extrañar mucho", dijo Gómez en su página de la red social Facebook después de volver al lugar donde en su día la familia también arrojó las cenizas de Fernández.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com