Reabren caso de cubana agredida por el padre de sus hijos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Captura de Video

El caso de la joven influencer cubana Dianelys T. Hernández fue reabierto por las autoridades después de que esta denunciara en las redes sociales haber sido golpeada por el padre de sus hijos.

Su exesposo a inicios de este mes la agredió físicamente, según explicó este fin de semana en las redes sociales donde comentó que el caso fue enviado a Fiscalía.

El pasado viernes «reabrieron el caso que estaba cerrado desde el día 18 de enero del 2023 y lo pasaron para Fiscalía», dijo en Facebook.

«A las 9:14 de la mañana, se presentaron en mi zona los oficiales de la estación de Aguilera para hacer las investigaciones del caso de la agresión física a mi persona que se originó el día 4 de enero del 2023 en horas de la tarde cometida por el padre de mis hijas Félix Armando Garoz Noguera. Debido a que Fiscalía y la Federación de Mujeres Cubanas tanto a nivel Municipal como Provincial tomaron carta en el asunto, ya que estas instituciones tenían previo conocimiento de esto y no podían creer que el caso ya estuviera Cerrado, así que gracias a mi abogado les envié las pruebas físicas de esto, porque a mí se me negó ver mi expediente personalmente el día 18 de enero del 2023 cuando lo cerraron y YO no lo firmé por estar en TOTAL desacuerdo con el procedimiento efectuado», argumentó.


De acuerdo con sus declaraciones, la cubana lamenta haber tenido que acudir a las autoridades para solucionar su situación y apeló a la justicia.

«Sólo me resta decir que es una pena que haya que ir a las máximas autoridades, para que atiendan un caso como es debido y tan delicado como es el Abuso hacia la Mujer. No sé en que terminará el tema, sólo deseo que haya Justicia», apuntó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar