Cubita NOW

Randy Malcom pide la suspensión de venta de armas en el mundo

Por Hervin Salinas - lunes 7 de junio de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image
Foto de redes sociales del artista

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, reaccionó ante el aumento de tiroteos en Miami y pidió la suspensión de la venta de armas en el mundo.

Fue a raíz de una publicación del locutor Enrique Santos que se dio la reacción del artista que no tardó en dejar sus palabras en un comentario en Instagram.

“3 días seguidos de balaceras masivas en Miami. Cuanto me enoja y entristece titulares como estos. Somos MUCHO mejor que esto Miami. Mis condolencias para los familiares y amistades de los fallecidos. Pronta recuperación para los heridos”, escribió Santos.

A eso Malcom contestó: “deberían suspender la venta de armas en el mundo entero”.

Su comentario ha recibido decenas de corazones y ha dado pie a un debate en la plataforma de Santos:

“@randy_malcom Deberían, pero poderoso señor don dinero es más fuerte! La industria Armamentista tiene más poder y valor que las vidas que se pierden a diario”, dijo un usuario.

@randy_malcom si suspenden la venta de armas, el delincuente la va a seguir comprando por fuera y el que la quiere para proteger su hogar no la va a poder tener, creo que sería peor el remedio que la enfermedad, saludos”, añadió otro.

“@randy_malcom dime que eres comunista sin decirme que eres comunista papo. Las armas nunca las van a quitar porque cuando desarmas a un pueblo los gobiernos le meten el dedo en el trasero, como lo hiso y está haciendo el gobierno de Cuba con el pueblo”, indicó alguien más. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com