Cubita NOW

‘¿Quién es el mambí ese?’: La Diosa responde a cubano que arremetió contra Susana Pérez

Por Hervin Salinas - miércoles 9 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Hace pocos días y desde el exilio, un joven que se identifica como el mambí cubano, arremetió contra la destacada actriz antillana Susana Pérez.

En un material que el mambí dedicó a los isleños mal agradecidos, dijo que una de las que ha olvidado dónde se formó es la artista que ahora reside en Estados Unidos y se ha declarado, abiertamente, contra la dictadura.

“Cómo no le vas a agradecer nada a Cuba si tú te hiciste actriz en Cuba”, añadió.

“Que pasaste hambre como todos los cubanos, que estás en contra del sistema, esa es tu decisión, lo que no te puedo permitir que tu digas que tú a cuba no tienes que agradecerle nada”, señaló.

“A ti te conoce un poquito de gente porque te hiciste en Cuba, y a tu hijo igual, no entiendo en nada, es fuego, porque son malagradecidos”, manifestó.

Después de esto, la cantante cubana Dianelis Cartaya, mejor conocida como La Diosa, aprovechó para responderle al ‘mambí’ y defender a Pérez:

“Personalmente la admiro mucho, una de las mejores actrices que hemos tenido en Cuba. ¿Quién es el mambí ese que está arremetiendo contra Susana Pérez?”, dijo La Diosa.

“¿Qué tú haces en Miami. Por qué no estás aquí cogiendo las colas y los apagones. Aquí nadie te regala nada, hay que tener talento y pelear mucho para llegar a donde llegó ella”, añadió.

“Susana Pérez es una gran actriz y una excelente persona. Ella no tiene que agradecer nada a la gente de aquí”, sentenció la cantante.




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com