Cubita NOW

‘Que los demócratas son comunistas ¿de dónde sacaron tamaña estupidez?’, pregunta cubano

Por Hervin Salinas - miércoles 4 de noviembre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jorge Luis Neyra, compartió un post para hacer un llamado a la cordura, en medio de la euforia que se vive por las elecciones en Estados Unidos.

Neyra, que según refiere la información que arroja su perfil de Facebook, es director de programas en la televisora local ‘Televisión Avileña’, dedicó este mensaje específicamente a los ‘CUBANOS EN USA’.

Y les dijo:

Respeto todos y cada uno de sus criterios. Creo incluso que tienen mayor nivel educacional que otros latinos. Pero no entiendo por qué dicen que los demócratas son comunistas, ¿de dónde sacaron esa tamaña estupidez?

Y me perdonan no ofendo a alguno en específico. Ni en el siglo XXX ninguno de los 2 party grandes de USA serán comunistas.

¿De qué hablan entonces? No sé. Ustedes, los que vivieron aquí por años saben que tanto uno como otro son contrarios a Cuba y todo lo que huela a socialismo.

Ahora, si se refieren a políticas de salud y educación públicas eso no es comunismo, eso existe en el capitalismo desarrollado desde hace años. Ej. Suecia, Canadá, Francia, etc.

No se envenenen con falsedades ni envenenen a otros. Ñoooooo asere aflojen.

Image

Y es que, de cara a estas polémicas elecciones, muchos tildaron a Biden de comunista y aquellos que se dispusieron a votar por él se ganaron la misma denominación.  

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com