Cubita NOW

'¿Qué más vamos a perder?', se pregunta cubano que pide al pueblo defenderse

Por Jorge Díaz - sábado 1 de agosto de 2020

Miami, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook( Cubanos por el mundo)

Un cubano que se identifica en redes sociales como Orlando Galloso, ha pedido al pueblo enfrentarse a la dictadura ‘¿Que vamos a perder?’, se pregunta con las imágenes de una madre y sus hijos en completa miseria.

“Hermano hagámonos esta pregunta. Si no tenemos comida, las casas se están cayendo, los Hospitales no sirven, las tiendas para comprar comida son en dólares y además de eso sumámosles toda las necesidades y la miseria que tenemos”, advierte el cubano.

"¿Qué vamos a perder con salir a las calles todos juntos y pedir un cambio de sistema, un cambio de Gobierno? ¿Vamos a perder Libertad? Pero si llevamos presos 61 años dentro de una cárcel rodeada de agua. ¿Que nos den tonfazos? Más duelen los golpes en el corazón, no poder ponerles a nuestros hijos en la mesa un plato de comida, pensar que nada va a pasar. ¡Nooo!! ¡Error!! Con todo un pueblo en las calles la dictadura cubana no aguanta 24 horas en el poder #unetecubano #nomasdictadura #nomasmiseria #NOMASREPRESION #Cuba es una prisión".


Image

Desde los comentarios, otra cubana añade con pesimismo: “Desgraciadamente un solo palo no hace un monte. Y la mayoría de los cubanos tienen miedo. Por eso nunca va a suceder. Es la maldita puta realidad. Los cubanos están adaptados a las migajas y no pueden ver más allá de sus propias narices”, Danisleyvis Ruano.

La contradicción emerge nuevamente y otro cubano advierte: Viva Cuba Libre, Cuba necesita un cambio de gobierno yaaaaa”, Reynier Hechevarría Lescay.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com