Cubita NOW

Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Miami desde agosto

Por Hervin Salinas - miércoles 6 de enero de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

A través de las redes sociales, familiares de una joven desaparecida en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, han pedido ayuda para localizarla en el menor tiempo posible.

A través de su página oficial de Facebook, el periodista cubano Yusnaby Pérez, se hizo eco de la solicitud de ayuda y explicó que la persona en cuestión deja a una niña pequeña sin noticias suyas.

Su nombre, añadió, es Roxanai Martínez y al momento de su desaparición tenía apenas 26 años de edad.

“DESAPARECIDA | Está chica desapreció en la ciudad de Miami desde agosto. Su familia la está buscando desesperada. Tiene una hija pequeña”, escribió el reportero.

En tanto compartió un número de contacto: 7865806220. Sin embargo, Pérez no explicó en su publicación si se trata de una chica cubana.

Sin ofrecer más información sobre el caso, el comunicador antillano difundió una fotografía de la joven para que localizarla sea más fácil. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com