Cubita NOW

Periodista cubano se molesta: 'esperemos que se lo hayan pensado mejor y recapaciten'

Por Hervin Salinas - martes 30 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Boris Luis Cabrera Acosta, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia.

“No voy a hacer comentario alguno, no es necesario. Aquí les dejo el precio de envío para las distintas provincias de los artículos deportivos que se venderán online”, dijo este usuario antillano.

“Desde ayer debería estar operativa la página www.tiendalotengo.com pero hasta ahora (martes 12.40 pm) no hay nada aún”, añadió.

“Esperemos que se lo hayan pensado mejor y recapaciten. Los aficionados cubanos reclaman su derecho de compra, con su propia moneda. Estamos a tiempo”, finalizó.

Acosta, que, según su perfil de Facebook es reportero, no parece estar muy contento con los precios que, además, no son para nada económicos para el cubano de a pie. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com