Cubita NOW

Parte de la herencia de Maradona queda al descubierto gracias a hijo de Fidel Castro

Por Hervin Salinas - martes 5 de enero de 2021

Sociedad, Deportes, Cuba

Featured Image
Foto tomada de Libertad Digital

El abogado argentino Mauricio D'Alessandro comentó la víspera que la herencia del fallecido futbolista y campeón del mundo Diego Maradona incluye una casa en La Habana en la que hay objetos del astro del fútbol.

Según D'Alessandro, asegura el portal Libertad Digital, un hijo de Fidel Castro llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para "recordarle que Fidel le había regalado la casa", una estancia en el centro de salud 'La Pradera', donde el 'Diego' vivió.

"Le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos", aseguró D'Alessandro, quien es el representante legal de Morla.

Por otro lado, el letrado remarcó que los objetos pertenecientes a Maradona que allí quedaron "están conservadas" y dan incluso "para hacer un museo".

"Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba Maradona", agregó, explicando que el 'Diez' se levantaba por las mañanas y las pintaba con "aerosol" con mensajes como "Fidel, te amo".

"La casa está intacta y disponible", indicó D'Alessandro, en tanto explicó que la herencia de Maradona es extensa y aún se desconoce en su totalidad.

El fallecido futbolista vivió en la isla durante cuatro años a principios del presente siglo y allí se recuperó de sus problemas con las drogas.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com