Cubita NOW

Pareja de Broselianda Hernández lleva rosas rojas al sitio donde encontraron a la actriz

Por Jorge Díaz - jueves 19 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Oseami Palazuelos

El reportero de Telemundo, Alexis Boentes quien ha dado seguimiento a la trágica muerte del la primera actriz cubana Broselianda Hernández, publicó una imagen que ha conmovido a los admiradores de la estelar artista.

Al pie de un mar revuelto, el compañero sentimental de ‘Brose’, como le decían sus amigos, dejó rosas rojas en recordatorio por su amor perdido.

“Esta imagen es conmovedora: la pareja sentimental de la actriz cubana Broselianda Hernández le lleva flores al mar, al sitio donde esta mañana varias personas encontraron su cuerpo sin vida y llamaron a la policía. Las autoridades aún investigan la causa de su muerte. Según nos acaban de confirmar, no hay síntomas de aparente violencia. Su cuñado me dijo que anoche Broselianda salió de la casa, supuestamente a comprar cigarros, pero no regresó. La llamaron y su celular estaba apagado. Una gran pérdida para la cultura cubana”, publicó el periodista Alexis Boentes.


Autoridades policiales de Miami respondieron a un llamado de emergencia en horas de la mañana del miércoles 18 de noviembre en North Miami Beach. En la tarde de ese mismo día, familiares de la reconocida artista confirmaron que el cuerpo encontrado en esa playa, correspondía a Broselianda Hernández.

Un análisis preliminar, determinó que Hernández no tenía signos aparentes de violencia, todavía no se da los resultados de la investigación oficial.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com