Cubita NOW

‘Para ti y cuanto comunista haya en este país’: cubano envía mensaje a Díaz Canel

Por Hervin Salinas - viernes 31 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Desde el exilio, otro cubano se suma a la fiebre contra el pasaporte cubano, a modo de mensaje para que el gobierno de la isla sepa que queremos un cambio, y lo queremos ya.

Este señor, que lleva muchísimos años fuera de Cuba, envió contundentes y claras palabras al presidente designado en la nación antillana, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

“Mira Díaz Canel, para ti y cuanto comunista haya en este país”, escribió el cubano junto al audiovisual en el que aparece destruyendo el ‘pasapenas’ suyo, como han bautizado al documento.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Tiempos De Cambio Paz: Super hermano. Gracias por hacerlo, gracias por todos los que lo han hecho. Gracias en nombre de los que por una razón u otra no podemos. Pero las ganas no faltan y el apoyo a Uds. sobra.

Aimé Ramírez: Un verdadero cubano exiliado tiene dignidad y vergüenza como usted. lo felicito hermano. es así que se hace.

Raidel Acosta: Por favor que quede alguien con pasaporte, que yo necesito ir a cuba y solo no puedo pagar todo un vuelo.

Rodolfo Prendes: Viejo o nuevo eso todos tenemos que hacer por el bien de las personas humildes en Cuba.

Video original en Facebook

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com