Cubita NOW

Otaola no se queda en silencio y contesta sin piedad a La Diosa

Por Hervin Salinas - domingo 22 de noviembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Hace una semana aproximadamente, la representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, logró comprarse una casa en la isla.

Fue justamente ella misma quien lo anunció a través de sus redes sociales y quien, además, compartió algunos detalles de la inmensa propiedad que adquirió en La Habana.

Después de eso, el polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, puso en tela de juicio a la cantante, haciendo ver sospechosa la forma en la que La Diosa adquirió el dinero para dicha casa.

A eso la cantante contestó y le aclaró que fue porque vendió su casa y la de su madre, que ahora vivirá en esta nueva propiedad junto a su esposo y sus hijos.

Sin embargo, esto podría haber sido el punto final de la polémica, no obstante, la historia continuó y el presentador continuó dándole vida, de ahí que La Diosa reapareció en las redes con un nuevo video para responderle al comunicador.

Aprovechando el momento, lo retó a hacer una encuesta en su programa, para saber la opinión del público en relación con todo esto que está pasando y, además, le instó a no engañar más a sus seguidores.

“Yo creo en mí todos los días de mi vida. A lo mejor tu tengas razón un día, pero yo voy a seguir adelante. Pero lo que pasa es que ahora quien me está haciendo el problema eres tú y eso yo te lo tengo que hacer saber”, dijo.

“Te estás pasando una pila de países, así que ya lo sabes. No engañes más a la gente, pregúntale a tu gente para que te responda”, agregó.

Y Otaola, que no se queda sin responder, arremetió contra la que fuera su ahijada y la llamó a no hacerse más la víctima.

“La Diosa dice que yo la estoy chivateando, porque yo no entiendo como una persona, con el cuadro de censura que tiene en Cuba, de seis meses para acá se compró un carro y ahora se compra una casa”, comentó el comunicador.

“Diosa, me vas a decir que una mujer como tú, que es frontal, que es valiente, que no se calla, que critica al sistema, no está ya en el ojo del huracán al comprarte un carro, vender dos casas, comprarte otra como dices que hiciste”, añadió.

“¿Es culpa mía? Y si tú quieres que se calme todo porque te crea conflicto, qué haces tres días haciendo directas hablando de mí y haciéndote la víctima, diciendo que te quiero tirar la policía pa’ arriba”, cuestionó Otaola.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com