Cubita NOW

‘Ofendiste a tu pueblo, ponte del lado correcto’ cubana increpa a Israel Rojas

Por Jorge Díaz - miércoles 30 de diciembre de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: solo referencia/ A García en Invasor

Molesto, el músico cubano Israel Rojas Fiel, defendió su derecho de ‘mandar a la pi’ a quienes según él le ofenden en redes sociales.

“Uno se cansa de que alguien que no conoces venga a tú perfil, te diga directa o indirectamente cobarde, mal cubano, canalla y todo lo que sabes que no eres…Quien venga a joder, lo mando para casa de la mismísima e infinita Pi 3,14 con esa hermosa acción que es Bloquear a este desconocido irrespetuoso", dijo en su perfil el fundador de Buena Fe.




Pero la internauta Lily Estrada, no celebró su respuesta y volvió a la carga contra el artista:

“Yo vi la conversación completa, a ti el muchacho no te ofendió, de hecho tú lo ofendiste a él solo porque te puso un fragmento de un concierto en Miami. Yo ahora no te estoy ofendiendo ¿También me vas a bloquear o mandarme para la PI como usualmente haces irrespetuosamente?”, dijo la cubana.

Israel Rojas le contestó a la usuaria “Ese es tu fallo. Llegan ofendiendo pero ni cuenta se dan. Ya se les pegó esa prepotencia qué creen, les da derecho a inculpar...”




Image

Pero el músico no esperó lo que venía después, porque lejos de ofenderla la internauta le espetó las razones que lo han alejado cada vez más de su propio pueblo:

“La prepotencia la tienes tú y no te das cuenta, te has buscado la enemistad de media Cuba para defender a quién y de qué? Abre los ojos, estás equivocado, antes de hablar de política seguro nunca tuviste que bloquear a nadie, revisa tu Facebook y mira cuantas personas has bloqueado últimamente, cientos y cientos Israel. Estas haciendo las cosas mal y la nube que tienes en tu mente no te deja verla. Oye mi consejo y ponte del lado correcto”.




Image



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com