Cubita NOW

Nuevo vuelo La Habana-Madrid es anunciado para el próximo fin de semana

Por Jorge Díaz - lunes 14 de septiembre de 2020

Tecnologia, Europa, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Twitter

El Consulado General de España en Cuba ha informado a través de sus redes sociales de un nuevo vuelo entre La Habana y Madrid.

Este fin de semana se debió haber llevado a cabo, el día 13 este mismo recorrido.

Ahora, han advertido que la próxima fecha para viajar directamente a la capital ibérica es el 20 de septiembre.

“20 SEPTIEMBRE. LA HABANA – MADRID @Iberia. Interesados pueden gestionar directamente su billete en los telf. 5372043460/61/62 o en sus oficinas en La Habana. Este Consulado General NO participa en la confección del pasaje”, precisaron.

Image

El Consulado siguen en silencio sobre el pedido de miles de cubanos y españoles sobre reunificación familiar.

Mientras, en los comentarios, dentro de las publicaciones de esa sede diplomática, persiste el descontento:

@crusky85 “leyendo a todas las personas que por aquí dicen tener visados y que no les dan autorización para volar.... alguien me podría aclarar ¿quién se monta en estos aviones???? ¡No entiendo nada!! Trabajen, que para eso están. La vida de muchas personas dependen de ustedes. Ya está bien”

@carol_castell95 “Por favor @ConsEspLaHabana deben hacer algo para que @minint_cuba deje viajar a los cubanos que son ciudadanos españoles que van por primera vez. Y a las parejas y visados de estudio. Ya todos estamos desesperados, no estamos pidiendo mucho”

@Davely50291995 ¿Visados de familiar van a entregar ya?  Hagan el favor de ayudar a todos los que tenemos a nuestros cónyuges fuera de nuestro lado. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esto? ¿A quién hay que reclamar para volver a ver a nuestras familias?”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com