Cubita NOW

‘No tengo que ver con eso’, Alexander Delgado intenta poner fin a la polémica

Por Hervin Salinas - lunes 22 de febrero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Alexander Delgado, el líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, ha reaparecido en las redes sociales con un breve video en el que intenta poner fin a una polémica en la que se ha visto envuelto.

Vienen Delgado a intentar explicar que, un meme que apareció en sus historias de Instagram y en el que se burlaban de sus colegas Yulien Oviedo y Jorge Junior, no fue subido por él.

“En el momento que pasó eso yo no tenía el teléfono encima. Yo estaba en la alfombra roja, no tenía mi teléfono encima”, explicó el artista que señaló que se enteró más tarde de lo que estaba sucediendo a su alrededor.


Image

“Es imposible que yo haya utilizado mis redes para ese tipo de cosas. Yo estoy en contra de eso”, argumentó el cantante de “La Gozadera”.

“Quiero aclararles a todos mis seguidores que yo no tengo nada que ver con eso. En el momento que sucedió eso yo no tenía mi teléfono arriba, estaba caminando por la alfombra roja”, manifestó.

El meme nació después de que ambos artistas dijeran desconocer el significado de la palabra dictadura en una entrevista.

“No sabría decir si en Cuba hay una”, dijo Jorge Jr. “Yo no sé qué nombre ponerle, porque de lo que no sé yo no hablo. No te sabría responder bien. Yo sé que hay muchas cosas que no están bien, que hay que arreglarlas, pero no quiero decirte ‘es esto’, sin saber lo que estoy diciendo”.

“Hay cosas de Cuba ahora mismo que están muy fuertes, he visto episodios de represión un poco fuertes, no tenía que haberse llegado a eso, pero pienso que dictadura fue Hitler, que sí mataba a la gente”, señaló, por su parte, Oviedo.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com