Cubita NOW

'No olvidaré que un régimen comunista me quitó la libertad', asegura William Levy

Por Hervin Salinas - jueves 12 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

El exitoso actor y productor cubano Wiliam Levy compartió una publicación a través de sus redes sociales para agradecer la libertad que obtuvo en suelo norteamericano.

A propósito de celebrarse el Día de los Veteranos en Estados Unidos, este 11 de noviembre Levy se sumó al tributo que se rinde a las Fuerzas armadas estadounidenses y a quienes sacrificaron su vida por la libertad de la nación.

“Nunca olvidaré cómo me sentí cuando un régimen comunista me quitó la libertad dada por Dios, y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió”, escribió en Instagram el artista.

Asimismo, el isleño aseguró a sus seguidores que “esta libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país”.

“Cuando vea la bandera estadounidense, siempre recordaré su honor y sacrificio. #amor #libertad #respeto #veteranos”, finalizó Levy.

“Que alegría leerte William!!! ¡Y tú muy bien que sientas todo eso! Deseo de corazón que tu hermoso hijo se encuentre bien, siguen en mis oraciones”; “Eso Papiiii siempre agradecido. Dios te bendiga SIEMPRE querido William #TeAmamos en tú William Levy World Paraguay”; “Dios bendiga a quien nos defiende y vela por nosotros”, son algunos de los comentarios que se leen tras su mensaje. 

Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com