Cubita NOW

‘No engañes más al pueblo’: Paparazzi Cubano envía contundente mensaje a reportero oficialista

Por Hervin Salinas - jueves 30 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, dedicó un espacio en su programa a hablar sobre el periodista encargado del programa Hacemos Cuba.

Asimismo, el Paparazzi aprovechó para enviarle un contundente mensaje al reportero oficialista, a raíz de sus declaraciones sobre los ‘coleros’ a quien intentan culpar del desabastecimiento en la isla.

“No llevamos cinco meses, llevamos años en esto. Ni tú mismo te crees lo que estás diciendo”, dijo el joven youtuber antillano.

“A ti no te molesta que estén vendiendo en las tiendas en dólares productos nacionales como el café y el ron a precios exorbitantes”, añadió.

“Le echas la culpa al cubano que se busca la vida. Si a todos los cubanos nos dejaran entrar un contenedor de algo, esto no estuviera pasando, pero ustedes son la víctima”, sentenció el Paparazzi.

“Es fácil decir que no hay productos por el bloqueo. El bloqueo está en el aeropuerto. El bloqueo no los tiene impuesto a nosotros los cubanos”, añadió.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com