Cubita NOW

'No dejo de pensar ni un segundo en Cuba', confiesa Ugás

Por Hervin Salinas - viernes 20 de agosto de 2021

Estados Unidos, Sociedad, Deportes, Boxeo, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A pocas horas de su duelo con Manny Pacquiao este 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador cubano Yordenis Ugás ha confesado que no saca a Cuba de su mente nunca.

'No dejo de pensar ni un segundo en Cuba', sentenció el púgil antillano este viernes en una entrevista que ofreció en exclusiva al periodista Ernesto Morales, colaborador de Cubita NOW.

"Ojalá Dios me ayude y pueda lograr una victoria este sábado para dedicarla a todos los que buscan libertad en mi Cuba", anheló el santiaguero de 35 años.

Ugás, quien mantiene también un abierto activismo político contra el régimen de La Habana, anunció que aprovechará esta pelea, la más importante de su carrera, para algo más que un desempeño deportivo:

“El grito de Patria y Vida va a sonar lo más alto posible, voy a tener un gran escenario para denunciar los problemas de mi país”.

“Estoy preparado para 12 rounds fuertes”, aseguró Ugás. “Si esta es la última pelea de Pacquiao, será ante un rival que está rindiendo al máximo y que tiene categoría mundial”, agregó.

“Antes que nada, soy un peleador que representa a Cuba”, agregó. “Esta pelea se la dedico a todas las personas que luchan por la libertad en Cuba. Peleo por todas ellas”.

Desde este jueves, Cubita NOW ha tenido acceso exclusivo a la preparación del pugilista cubano en su “cuartel general” en Las Vegas desde donde dará cobertura en vivo por Facebook y YouTube a toda la previa de esta pelea histórica.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com