Cubita NOW

¿No creen ustedes que merezco que se me vendan dos ventanas?, cubano que perdió su hogar reclama

Por Jorge Díaz - domingo 28 de junio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Un cubano, arquitecto, que ha sido Especialista Superior de Proyectos en Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas, EMPAI, pide ayuda.

 Hace ya dos años su hogar se quemó y repararlo es casi imposible, con sus ingresos.

¿No creen ustedes que merezco que se me vendan dos ventanas?, dice Ramón Recondo Pérez.

 Desde las redes sociales, relata su caso:

Hace hoy dos años exactamente que, por accidente e inclemencias del tiempo, se quemó mi cuarto, con todos los equipos electrónicos, camas, colchones, puertas y ventanas, sólo me dieron dos colchoncitos personales de poliespuma, toallas y sabanas. He tenido que cerrar dos ventanas, otra me costó más de 120 cuc, y quedan dos por cambiar, porque llueve y entra agua.

Desde ese tiempo he hecho gestiones para que se me vendan dos ventanas de 1.20 x 1.40 m y todo en vano, directivos de mi empresa, de la provincia y Sindicato Nacional conocen el caso.

Llevo 40 años trabajando en el Micons, con condecoraciones del Consejo de Estado, Hijo Ilustre de la Ciudad y Premio Nacional Vida y Obra de Arquitectura, ¿no creen ustedes que merezco que se me vendan dos ventanas?

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com