Cubita NOW

Niño cubano necesita sueros citostáticos para su tratamiento, su familia suplica ayuda desde la isla

Por Jorge Díaz - miércoles 1 de septiembre de 2021

Miami, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: W. Bernal en Facebook

A través de las redes sociales, el pedido de ayuda de una madre cubana cuyo pequeño hijo, se encuentra luchando contra un cáncer, el pequeño ya comenzó su tratamiento, pero en Cuba se han agotado los sueros citostáticos y los necesita pues ‘es crítico interrumpir un tratamiento ya iniciado’, explica.

Wendy Bernal, ruega en redes sociales, porque ya no tiene más alternativas:

¡Esto es una petición de ayuda! A cualquier organización humanitaria internacional: Cruz Roja, Unicef, etc. Soy madre de un niño de 3 años, paciente de hematología desde hace 6 meses con una Leucemia Linfoblástica Aguda. Acudo a las redes en mi desesperación pues en estos momentos críticos se terminaron los sueros citostáticos, estos son vitales para el tratamiento de mi niño, estoy desesperada pues es crítico interrumpir un tratamiento ya iniciado. Estos sueros son importados en Cuba no se fabrican y ahora mismo no los hay. ¡Solicito ayuda a quien pueda y quiera cooperar, por favor compartan! Es un ruego.



El artista cubano Andy Vázquez, compartió también la súplica de esta madre a través de su perfil Facundo Vivir del cuento:

¡Esto es una petición de ayuda!! A cualquier organización humanitaria internacional: Cruz Roja, Unicef, etc.

Bebe de 3 años, paciente de hematología desde hace 6 meses con una Leucemia Linfoblástica Aguda. Acudo a las redes en mi desesperación pues en estos momentos críticos se terminaron los sueros citostáticos, estos son vitales para el tratamiento de el niño, es crítico interrumpir un tratamiento ya iniciado.. Estos sueros son importados, en Cuba no se fabrican y ahora mismo no los hay.

Solicito ayuda a quien pueda y quiera cooperar, por favor compartan!!! Envíen.. Es un ruego. ¡Para detalles del caso escribir +5354159473 ayuda!


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com