Randy Arozarena 'es la estrella' y quien dude que mire los numeritos

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de octubre de 2020

Article feature image

Randy Arozarena, es la estrella, no hay dudas, el cubano subestimado ahora es dueño de titulares y lo que hizo ayer es para los libritos.

Según el portal de la MLB “la estrella emergente de estos playoffs, continuó haciendo historia incluso en la derrota de los Rays por 6-2 ante los Dodgers en el Juego 3 de la Serie Mundial el viernes por la noche en el Globe Life Field”.

El joven natural de la mayor de las Antillas “pegó su octavo jonrón de la postemporada a Kenley Jansen con dos outs en la novena entrada, empatando el récord de más jonrones en una sola postemporada”.


Los datos son más bonitos para este cubano “Arozarena ahora comparte el récord de jonrones en postemporada con Bonds (2002), Carlos Beltrán ('04) y Nelson Cruz ('11). ¿Qué tan improbable es eso? Considere esto: Arozarena conectó tantos jonrones en 17 juegos de postemporada como en 42 juegos de temporada regular los últimos dos años combinados”.

“El disparo en solitario de 111.3 mph también fue el 23er hit de Arozarena en la postemporada, rompiendo el récord de novato de postemporada único establecido por Jeter en 1996, ahora está a solo tres hits del récord de postemporada de hits de cualquier jugador: 26, establecido por Pablo Sandoval en 2014”, detallaron.

“Con ese swing, también rompió otro récord que anteriormente tenía la realeza de postemporada. El jonrón le dio 52 bases totales en los playoffs, superando la marca de 50 de David Freese en 2011 para el total más alto de postemporada en una sola postemporada”, dice a nota del reportero Adam Berry.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar