‘Es una estafa y no podemos demandar’ cubana advierte de latas de tomate adulteradas

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de octubre de 2020

Article feature image

La internauta cubana Yanay Pérez ha sido categórica en su denuncia, con evidencia gráfica además, las latas de pasta de tomate de la minindustria mencionada a continuación son 'una estafa'.

Así lo advierte Pérez:

Para que todos sepan. Hoy compré una lata de puré de tomate en el mercado de La Palma de la CCS Raúl González de la miniindustria Soy Diferente. Dicen los ingredientes que es tomate y sal. Pero realmente es zanahoria pura. La venden en 100 CUP y les informo que no sirve para nada. Lo publico para que no le compren. Es una pena que aun no podamos demandar a todas esas industrias que nos estafan y engañan y no podamos hacerles pagar semejante estafa. Circulenlo para ver si así logramos acabar con todas esas empresas que se enriquecen a costa de engañar un pueblo y siguen en el mercado. Gracias. Les dejo fotos para que vean.

Otros cubanos apoyaron su testimonio:

Yorjandy Yane “Es que en este tiempo no hay tomate, no sé por qué inventan esa mier.d.a para engañar al pobre pueblo que tiene que arañar porque el salario no daaaaa”

Guillermina Amaros “No sirve, solamente el color que da a las comidas ya provoca rechazo, de tomate nada, eso está ligado con quién sabe”

Adalberto Baez “Esas minindustrias son la estafa más grande que han inventado, el tomate no lo es. el vinagre es agua al igual que el limón, el ajo es harina y todo lo que venden es una real BASURA y desgraciadamente le dan una propaganda que no merece”

Isabel Barranco “A mí me pasó en el agro de 10 de octubre y Santa Catalina y la devolví porque el administrador tiene que responder por eso, si no sirve no lo vendas”.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar