Denuncian la 'buena vida' y el 'despilfarro' de la embajadora cubana Norma Goicochea Estenoz

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de octubre de 2020

Article feature image

Un activista cubano residente en Bélgica ha denunciado, a través de una carta abierta, la ‘buena vida’ que se da la embajadora cubana en Bélgica, Luxemburgo y la misión ante la Unión Europea, Norma Goicochea Estenoz.

La misiva fue firmada por Léo Juvier-Hendrickx y aparece hoy en varios medios de prensa del orbe:

BRUSELAS 21 de octubre.

Carta presentada a la embajadora de la dictadura cubana en Bélgica, Luxemburgo y la misión ante la Unión Europea, Norma Goicochea Estenoz, al cónsul y su segundo secretario de misión.

“Representantes de la ignominiosa e infame dictadura de Castro, 

¿No te da pena y vergüenza saber que el mundo te ve cometer crímenes de lesa humanidad, actos de repudio y encarcelamiento de personas inocentes por el simple hecho de que no creen en esta dictadura que hundió a nuestro pueblo en la situación más miserable y vergonzosa?

Como cubano libre, exijo la libertad de todos los presos políticos y en especial la liberación inmediata de Silverio Portal Contreras, un negro por el que sigues negando y violando todos sus derechos humanos.

Su maldad no tiene parangón, pero más aún, su complicidad con este mecanismo represivo que dice ser del pueblo mientras no representa los verdaderos deseos de los cubanos. Sabes muy bien que representas a una mafia criminal y lo haces simplemente para preservar tus privilegios.

Sabemos que la embajadora vive en una mansión en el barrio más caro de Bruselas y las innumerables veladas que tiene con el dinero de la gente, donde fluye el ron y el humidero de tabaco sirve para impresionar a sus víctimas económicas, como Son todos esos emprendedores belgas a los que les pintas un país de las maravillas, cuando en realidad es una prueba en la tierra.

Ustedes no son los representantes de los cubanos, son los enemigos del pueblo y NUNCA dejaremos de denunciar hasta que volvamos a ver una CUBA libre de comunismo y criminales como lo son todos los afiliados a la mafia castrista y la Partido Comunista de Cuba. El mundo te está mirando y seguiremos luchando.

Su injerencia en el Parlamento Europeo terminará tarde o temprano a medida que se presenten quejas y se realicen investigaciones.

¡Silverio Portal Contreras gratis ahora! 

¡Ponte del lado correcto de la historia y del lado de tu gente que anhela la libertad!

Patrióticamente: Léo Juvier-Hendrickx, un cubano libre. "




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar