Deben haber recaudado 'más de 100.000 pesos', asegura joven multado por beber en un parque

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de octubre de 2020

Article feature image

Jorge Luis Arias es el nombre de un joven cubano que ha acudido a las redes sociales para denunciar que le impusieron una multa de manera arbitraria por compartir con un grupo de amigos en un parque.

En el lugar estaban consumiendo bebidas alcohólicas, y fueron multados no por no tener las mascarillas sino precisamente, por la primera razón.

"Estoy agotado, ha sido una noche larga de buenos y malos momentos. Voy a dormir, en cuanto me levante les hago la historia, me han puesto 2000 pesos de multa por tomar bebidas alcohólicas en lugares públicos", dijo Arias.

"Me entero ahora que no se podía tomar en un parque. Que conste que no fue por la mascarilla porque a la oficial que me puso la multa a las 6:40 am me preguntó si iba a filmarla y le dije que me respondiera por qué motivo fue", relató el chico.

"Cuando me dijo que era por tomar en un parque le dije que no, que eso era una injusticia. En la noche en Cuba y Chacón fue recaudado más de 100.000 pesos porque me detuve a contar la cantidad de personas que le pusieron 2000", denunció.


"Nada, nos vemos más tarde", dijo antes de finalizar. Sin embargo, en otro post, compartió una fotografía en la que se les ve cómo los trasladan hacia una unidad de la policía en un camión y así mismo lo reseñó:

"Nos llevan en un camión por estar tomando en un parque", dijo.


Según este chico, fueron tantas las personas multadas en ese parque, el monto recaudado debe ascender a unos cien mil pesos.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar