Cubita NOW

Máximo Álvarez, un emigrado cubano, dejó claro por qué votará por 'Donald Trump'

Por Jorge Díaz - martes 25 de agosto de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Getty Images/Joe Raedle

Máximo Álvarez un emigrado cubano se convirtió en la sensación de la Convención Republicana esta semana, al explicar las razones por las que él votará por el presidente Donald Trump para un segundo mandato.

Álvarez comparó las propuestas del binomio demócrata Joe Biden - Kamala Harris con las “promesas vacías de Fidel Castro”, dijo El Nuevo Herald.

“Escuché las promesas de Fidel Castro. Y nunca podré olvidar a todos los que crecieron a mi alrededor, que se parecían a mí, que pude haber sido yo, que sufrieron, pasaron hambre y murieron porque creyeron en esas promesas vacías”, dice Álvarez en su disertación.

“He visto movimientos como este antes. He visto ideas como esta antes y estoy aquí para decirles que no podemos dejar que se apoderen de nuestro país”, agregó en su discurso el exitoso empresario.

El Nuevo Herald destacó que “Álvarez llegó a Estados Unidos como parte de la operación Peter Pan, una iniciativa que buscaba “salvar” a los niños cubanos del adoctrinamiento comunista tras la llegada al poder de Castro en 1959. Él sólo tenía 13 años”.





Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com