Cubita NOW

Muere por COVID alto funcionario cubano

Por Hervin Salinas - viernes 21 de mayo de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Recomendado para ti:

A través de las redes sociales, usuarios confirman la muerte por coronavirus de un alto funcionario del gobierno cubano.

Se trata, explican, de Ricardo González Dunn, Vicepresidente Primero de GELECT, el Grupo de la Industria Electrónica, la Informática, la Automatización y las Comunicaciones de la dictadura cubana.

La internauta Tatiana Mercadé Alonso se hizo eco de la lamentable noticia y aseguró, a través del grupo de Facebook ‘Cubanos del municipio Boyeros y su historia’, que el directivo estuvo solo dos días hospitalizado.

“Vicepresidente Primero de GELECT, residente en Boyeros, en la plenitud de su vida, 46 años, dos días solamente de estadía hospitalaria, una familia más sufriendo una pérdida producto de la COVID 19”, dijo Mercadé Alonso.

“¡Hasta cuándo esta Pandemia!!!! Llegue a sus familiares nuestras más sentidas condolencias. Se extrañará tu presencia. E.P.D”, argumentó.

Otros cibernautas lamentaron el deceso del cubano y aseguraron que era un ser muy inteligente y querido. 

Alicia González Solomon: Se me encogido el corazón, crecí junto a su familia, lo vi hacerse ingeniero y ser un profesional de los mejores, ser un hijo y hermano, primo sobrino estupendo, me duele el alma porque te quedaba mucho por vivir, por esos padres que se les debe ha ido la vida con él, hace mucho que no lo veía y enterarme me ha sacudido por dentro, descansa en paz, te recordarán siempre los que te conocieron fuerza familia otro gran golpe en tan poco tiempo EPD

Gema Ruisanchez Varela: Así es muy triste noticia, hombre joven inteligente, buen profesional, buen ser humano. Condolencias a familiares y amigos, algunos conocidos y duele también por ellos. EPD Richard.

Tatiana Rodríguez Martínez: mi más sentido pésame a esa gran familia muy querida me uno a su dolor.


Image

El parte del Minsap de esta jornada no reporta este deceso entre los pacientes fallecidos.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com