Cubita NOW

Muere en EEUU doctor cubano tras perder batalla contra el coronavirus

Por Hervin Salinas - jueves 15 de octubre de 2020

Estados Unidos, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Ha muerto en Estados Unidos el reconocido doctor cubano Norberto Fleites, tras perder la batalla contra el coronavirus, a los 54 años de edad.

Así lo confirmó a Telemundo 31 la portavoz de la familia, pastora Grisel Rivera, quien dijo que el doctor falleció el 14 de octubre luego de una larga enfermedad.

"El doctor de origen cubano era muy querido por la comunidad y se destacó por el gran crecimiento y éxito de su negocio en la Florida Central", reconoce la nota publicada por el citado medio, al tiempo que añade que el Dr. Norberto Fleites se dedicaba a brindar a sus pacientes la mejor atención posible.

"Después de mudarse a los Estados Unidos para abrir su propio centro de práctica médica, encontró su vocación en servir a la comunidad de Florida Central", añade el comunicado.

El galeno nació en la isla y se graduó de medicina en 1990, en 1994 terminó su programa de formación en Medicina Familiar y continuó ejerciendo la medicina hasta 1995, fecha en la que viajó a los Estados Unidos.

En el año 2002, completó una residencia en el Bronx Lebanon Hospital Center en Nueva York.

"Abrió su práctica en marzo de 2003 en Orlando Florida, donde tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad de Florida Central".

En agosto lamentamos la muerte en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, de otros dos médicos cubanos, después de perder la batalla contra el nuevo coronavirus.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com