Cubita NOW

Muere a los 49 años actor de la serie Power Rangers: Se habría suicidado

Redacción de CubitaNOW - domingo 20 de noviembre de 2022

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Ciencia y Salud

Featured Image
Wikipedia

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por interpretar a Tommy Oliver en la popular serie televisiva Power Rangers, murió el sábado a los 49 años en Texas, presuntamente tras un estado de depresión que lo llevara al suicidio.

Tras una serie de rumores que comenzaron a salir a la luz la madrugada de este domingo, el manager del actor, Justine Hunt, confirmó el fallecimiento y comentó en declaraciones al portal TMZ que Jason lamentablemente había decidido quitarse la vida.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, dijo.

“Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”, expresó Walter Jones, quien interpretara al guardabosques negro en la serie.

“Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él”, agregó.

Jason comenzó como el Green Ranger en la temporada 1 de la serie, cuyos orígenes se remontan a 1993. Apareció al principio como un enemigo de los Power Rangers, solo para hacer un giro de 180 y volverse bueno, recuerda el referido medio.

Después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, su personaje se convierte en el White Ranger... y pasa a ser el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios.

Luego repitió su papel en varias adaptaciones de la serie. Era peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) practicando Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu y otras disciplinas. Incluso uchó profesionalmente durante un tiempo, desde 2008 hasta 2010.

“Muy triste de saber del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si conoces a alguien con depresión, por favor contáctalo”, expresó Brian Butler-Au, CEO de SuckerPunch Entertainment.

Al actor le sobreviven sus cuatro hijos.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com