Cubita NOW

‘Muchos pensamos como tú’: cubano sale en defensa de la actriz Susana Pérez

Por Hervin Salinas - sábado 25 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

José Luis Pérez es el nombre de un internauta cubano que ha escrito unas palabras para salir en defensa de la actriz antillana Susana Pérez, que ha sido llamada de todo, incluso ‘ex cubana’.

“Hoy gastaré mis monedas por ella, apostaré a cada fantasma que me ha visitado en las noches y los amontonaré entre las sábanas que usaron para asustarme”, dijo.

“Voy a cambiar cada palabra, su voz y su encanto como si fuera editar ante una multitud, lo que creen perfecto, inequívoco ante toda una vida que nos ofreció errores como probabilidades a subexistirla”, añadió.

“¿Cómo hubiese sido los juicios de los correctores si en vez de elogiar la gestión de un Presidente, hubiese afiliado sus simpatías por el Candidato contrario? Biden, el mejor!!, como hubiesen cambiado la tribuna si te hubiese opuesto al Embargo anunciando en Cubamax la cosecha de tomates en Jatibonico, si apoyara al intercambio cultural de "Hugo Cancio" y al acercamiento al Gobierno de Castro con la hermanación de ciudades bajo el programa de la Embajada de Cuba en USA, la captación de simpatizantes de Izquierdas con la "Alianza Martiana", se preguntó.

“¿Qué tal si hubieses callado tus ideas como te acostumbraron en casi toda tu vida, o mantener la careta colgada en tus manos lista para usarla en cada escenario”, argumentó?

“Pero no fue así, Susana, yo que jamás te conocí, que nunca pude completar los capítulos de Sol de Batey por los apagones o por estar luchando una Hamburguesa que me otorgara 16 horas de energías, puedo concluir que muchos pensamos como tú”, finalizó.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com