Cubita NOW

Migrantes cubanos en Costa Rica siguen pidiendo ayuda: 'así continuamos'

Por Hervin Salinas - jueves 27 de agosto de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

A través de las redes sociales, migrantes cubanos varados en Costa Rica continúan haciendo un llamado y un pedido de ayuda en medio de la compleja situación que enfrentan.

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Abad Ali, compartió una publicación en el ciberespacio para ofrecer detalles de su situación y dijo:

“Así continuamos los cubanos en el supuesto campamento con condiciones para que saliéramos de frontera de Peñas Blancas Costa Rica, pero seguiremos luchando y resistiendo por y para nuestra LIBERTAD y VIDA DIGNA”.

Mientras que la página ‘Cubains en Liberte', añadió:

Así continúan los cubanos en el supuesto campamento con condiciones, el cual el gobierno prometió ponerlo en lugar seguro, para que salieran de frontera de Peñas Blancas Costa Rica, pero aún siguen en esperas de respuestas gubernamentales.

Desde hace semanas, y por diferentes vías, estos cubanos han pedido ayuda para continuar su viaje hacia la frontera sur de Estados Unidos, y han expresado su temor a ser deportados.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com