Cubita NOW

Messi ha avisado al Barça que 'se va'

Por Jorge Díaz - martes 25 de agosto de 2020

Europa, Estados Unidos, Sociedad, Deportes, Futbol

Featured Image
Foto de: Internet

Medios de prensa especializados en futbol anuncian hoy la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona.

La noticia ha incendiado las redes sociales y es tendencia, millones de fanáticos han reaccionado a algo que consideran apocalíptico, un Barça sin Messi.


Fue en el canal argentino TyC Sports, donde expusieron que “ Leo Messi ha comunicado al FC Barcelona a través de un burofax que desea abandonar el club de forma inmediata pese a tener contrato en vigor hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. De acuerdo con esta información, el capitán azulgrana se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada aunque esta ya expiró en el mes de junio”.

 “Messi ya expresó sus dudas sobre su continuidad durante la reunión que mantuvo cara a cara la pasada semana con Ronald Koeman en la que este le transmitió su plena confianza en él para liderar un proyecto en que no tiene cabida su íntimo amigo Luis Suárez, así como tampoco Arturo Vidal, también muy cercano a Messi, Rakitic y Umtiti”, precisa la nota que se esparce como pólvora.

Algunos de los posibles destinos que mencionan para el argentino, son Manchester City e Inter de Milán.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com