Cubita NOW

‘Me tienen harta ya’, cubana arremete contra el MSI

Por Hervin Salinas - miércoles 13 de enero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Arys Jauregui Miranda compartió una publicación en el ciberespacio y dedicó contundentes palabras a los miembros del Movimiento San Isidro.

“Dónde está San Isidro ahora para brindar el apoyo necesario y mediático a este joven cubano, ah ya sé, ¿están detrás de un cell haciendo performance y tomándose una Coca-Cola de olvido?”, cuestionó Jauregui Miranda.

Asimismo, quiso saber si, en otro caso, “no les han dado permiso para hacer campaña mediática por este pobre joven que le piden 10 años solo por decir no más represión y free Denis Solís”.

“Cuál movimiento, ni cuáles opositores, ni que Niño muerto, oportunistas y aprovechadores interesados que si no les pagan no salen a gritar a la calle, nunca se ha visto que le tienes que pagar a alguien para que ese alguien sea libre cuando la libertad es un derecho”, sentenció.

Por otro lado, esta cubana pidió que “nadie venga con la respuesta rayada que estoy dividiendo porque para dividir hay que estar unidos y tal unión nunca se ha visto, así que pidiendo el último y para atrás que aquí esto es fuego con todo el mundo”.

“La vida y la libertad de los miembros del MSI no es más importante que la de este joven, así que están tarde ya pidan permiso para poder apoyar, POR ESO Y POR MUCHAS RAZONES YO NO SOY SAN ISIDRO, YO TENGO IDENTIDAD PROPIA, CUBANO SE REAL NO SEAS COPIA Y NO ADOPTES IDENTIDAD DE NADIE SE TU MISMO, ya tanta hipocresía, descaro, interés, falsedad, impunidad ya me tienen harta yaaaaaaa”, finalizó.


Image



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com