Cubita NOW

Médico cubano Johan Pérez: ‘Ya no los queremos. Mi pueblo sufre y ustedes engordan’

Por Hervin Salinas - miércoles 17 de febrero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Hace pocos días, el médico cubano Johan Pérez denunció a través de sus redes sociales que fue citado por agentes de la Seguridad del Estado por sus publicaciones en el ciberespacio.

Según explicó Pérez, sacar a la luz pública un caso que le preocupa y pedir a las autoridades una solución para el mismo, dio al traste con que sus jefes y la Seguridad ‘le viraran los cañones’.

Después reapareció en el ciberespacio a anunciar que pediría la baja de salud y hoy regresa con duras palabras para que despierten los que aún no lo han hecho.

“Un pueblo muere de hambre mientras este grupo goza de comida en abundancia”, escribió el galeno tunero.

Asimismo, agregó que “un pueblo se levanta con esperanzas marchitas y sale a enfrentar la cruda realidad, mientras este grupo se sienta en un buró a mover hilos a su antojo”.

“Un pueblo sufre, llora, enferma, mientras este grupo asegura su bienestar y la buena vida de los suyos”, lamentó Pérez, en tanto agregó que hay todo “un pueblo que calla, soporta, se humilla mientras este grupo prepara una nueva artimaña para desviar tu atenciones de las cosas que los afecta”.

“Yo no los elegí, mi pueblo (los de a pie) no los eligió ... Esta es la imagen que representa mi Cuba, pero no es la imagen que muestra la realidad.... YA NO LOS QUEREMOS!! YA NO LOS NECESITAMOS!! MI PUEBLO SUFRE Y USTEDES ENGORDAN!! PATRIA Y VIDA PARA MI CUBA!!”, concluyó. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com