Cubita NOW

Maykel Osorbo organiza concierto online para ayudar a Denis Solís

Por Hervin Salinas - domingo 10 de enero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Otra vez el joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales y en esta ocasión anunció que está organizando un concierto online para ayudar a Denis Solís

 “Les anuncio que en algunos días voy a hacer un concierto online para recaudar fondos que serán destinados a ayudar al artista Denis Solís, condenado a 8 meses por “desacato” en un juicio sumario sin garantía legales”, escribió.

Asimismo, aseguró que la presentación contará con la presencia de El FUNKY D'cuba entre otros invitados. “Bendiciones y viva Cuba libre sin castro comunismo #FreeDenis #rapcubanocontestatario #súperconectados #movimientosanisidro #contraladinastiacastr0”, añadió.

El encarcelamiento de Solís motivó el acuartelamiento de varios integrantes del Movimiento San Isidro que protagonizaron una histórica huelga de hambre y acapararon titulares de la prensa internacional, en un intento por exigir la liberación del preso político.

Él está incomunicado y no sabe nada. Nosotros somos su fuente de información y no ha habido tiempo de contarle todo, pero sí lo básico: la huelga de hambre y que el mundo entero está clamando por él”, dijo hace unas semanas Lázaro González Scull, el tío de Denis Solís. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com