Cubita NOW

Manolín vuelve a la carga contra Donald Trump y enciende las redes

Por Hervin Salinas - lunes 14 de septiembre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image

Manuel "Manolín" González Hernández, compositor, cantante y líder de banda cubano de timba y salsa, mejor conocido en el mundo artístico como “El Médico de la salsa” volvió a la carga contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de un post que colgó en sus redes sociales, el artista antillano arremetió nuevamente contra el mandatario y desató la polémica en el ciberespacio.

“Aquí está la prueba”. Nunca un presidente que ha hecho el bien por su pueblo ha sido adorado en vida. Solo han sido adorados en vida los hombres que han llevado a su pueblo al abismo y al caos”, dijo Manolín.

“Si gana Trump lo veremos, de hecho, ya lo estamos viendo”, añadió.

Asimismo, alertó, desde su punto de vista que, “con más de 190 mil muertos por la mala gestión en la pandemia, ningún pueblo cuerdo tiene nada que celebrar y están celebrando”.

“Definitivamente el 2020 es un año especial, quiso que vivamos en carne propia una pandemia que solo la habíamos visto en películas. Y también quiso que fuéramos testigos de cómo un pueblo adora a quien lo lleva al abismo”, finalizó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Láz González: Es la evidencia más irrefutable de que el sin cabeza trumpete cubano antes fue castrista. Esas mismas marchas y mítines de apoyo al caudillo lo hicieron en Cuba en su época castrista.

David Fuentes: Que desilusión se van a llevar los cubanos Trumpistas, no han aprendido nada de la democracia Americana y su tremendo poder. Trump no volverá a triunfar nunca haga lo que haga

Silvia Cobiella: Manolo, eres un frustrado, no serviste como médico ni como músico si no te gusta Trump un presidente elegido por el pueblo norteamericano!!VETE !!!!

Ariel A. Eliah: Él lo que quiere es protagonismo, a ver si hace algún billete ya que de la música nada...

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com