Cubita NOW

“Mala, muy mala”, dicen cubanos tras ETECSA anunciar la nueva recarga internacional

Por Jorge Díaz - martes 1 de junio de 2021

Miami, Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)/ vista en Periódico Cubano

El monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA ha lanzado su nueva promoción de recarga internacional pero las reacciones preliminares de los cubanos, no son halagadoras.

“Mala, muy mala”, dice un internauta al conocer la promoción de recarga internacional establecida del 7 al 12 de junio del 2021, bajo la oferta: “Gana bonos adicionales de 1GB + 50 minutos + 50 mensajes (SMS)”.


Además advierten que contará con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga y como ya lo han referido, la promoción Bonifica con 1GB + 50 minutos + 50 SMS, aplica rebaja del 50% para las llamadas internacionales.

Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil, señala.

Por otro lado, el bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G).

Además precisan que si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera bono de dinero y paquetes vigentes de datos (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu y de) de promociones anteriores, éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa diaria, si la tuviera.

Bonos*.

Paquetes activos de datos.

*En el caso de los BONOS, los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com