Cubita NOW

Madre explota tras apagón de seis horas: No les avergüenza que Cuba entera se quiera ir

Redacción de CubitaNOW - viernes 23 de septiembre de 2022

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de video

Una madre cubana explotó en sus redes sociales tras un largo apagón en su barrio.

La mujer, que se identifica en Facebook como Trilce Denis, preguntó a los dirigentes si no les daba vergüenza que el país entero quisiera emigrar.

"Si esto se llama vida, pues que nos maten a todos ya. Anoche sin luz desde las 6 hasta las 12 de la noche. Y ahora, día de agua, sin luz desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde", comentó.

"Acaben de irse, vendan el país, regálenlo, como coñ…… cuatro barrigas llenas van a vivir con el sacrificio de millones de personas, como coñ… siguen jugando con la tranquilidad, la dignidad, los derechos, la seguridad y la unión de millones de familias. A ustede nadie los quiere, no engañen más al mundo que ya están detectados, esto es un estado fallido", dijo.

Asimismo, pidió que dejaran de hablar del nuevo Código de las Familias que irá a votación este domingo 25 de septiembre.

"No me hablen más del Código de Familia y que si es por el bien de los niños, si para ustedes la niñez termina a los 7 años cuando le quitan la leche y le dan un paquete de café. Déjense de descaro ya. Inmorales", denunció.

"Como nos piden resistencia si ustedes no son capaces de resistir al pueblo cuando se les bota para la calle a reclamar sus derechos. No les avergüenza que Cuba entera se quiera ir de su país, donde está la moral de todos ustedes", concluyó.

Image

En agosto pasado la mujer había explotado en una directa contra el mandatario Miguel Díaz-Canel.

“¿Hasta dónde y hasta cuándo tenemos que resistir? Se para ese hombre ahí a decir que si el pueblo tiene que resistir. Resistir ¿qué? ¿Qué es lo que tenemos que resistir? Desde las cuatro de la tarde hasta ahora las 12 de la noche nos tienen sin luz, sin avisar, sin nada, sin uno poder cocinas. Los niños pasando calor, los niños picándole los mosquitos. ¿Hasta cuándo? ”, comentó en el video.

“Ya estoy cansada. Tengo a mi familia, mi padre, mi madre, todo el mundo diciéndome que me calle la boca, que no diga nada, que mis hijos no pasan hambre, que mis hijos no pasan necesidad pero es que yo no aguanto más. En este país no se aguanta más. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir nosotros aguantando? Apagón, hambre, ahora no hay harina ni hay pan. Yo lo que quiero saber cuando empiece la escuela qué merienda se le va a llevar a los niños. ¿Qué merienda? Porque ya me tienen enferma de los nervios”, agregó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com